Nosotros

GRUPO LARCO S.A.C.

Somos una empresa de Profesionales comprometidos, que ofrece un servicio de corretaje inmobiliario de excelencia, moderno y creativo, buscando satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos caracterizamos por nuestro trato personalizado y amigable con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de trabajo profesional comprometido en brindar la mejor asesoría a nuestros clientes, contando con buenas relaciones con los miembros del sector.

Grupo Larco SAC, cuenta con personal especializado para garantizar la compra, venta o alquiler de su propiedad de forma segura, brindando asesoría legal, comercial y financiera.

Somos Profesionales autorizados ante el MVCS con experiencia en la Intermediación de Compra-Venta y Alquiler de inmuebles. Tenemos un entrenamiento previo de cada uno de los pasos de gestión Inmobiliaria, para el acompañamiento al Cliente durante todo el proceso de la Compra-Venta o Alquiler de cualquier Bien Inmueble. Esto quiere decir desde la Captación del Inmueble, Revisión Legal, Valoración Estimada, Promoción del Inmueble hasta la coordinación de citas, presentación de ofertas, escogencia de la mejor opción, negociación y todos los trámites necesarios preliminares con Instrumentos Jurídicos apropiados que coadyuven la gestión Inmobiliaria, hasta llegar al Registro correspondiente y la entrega del Inmueble, de manera rápida sin contra tiempos.

Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes según sus necesidades y su núcleo familiar, a través de un Servicio personalizado de Calidad, basados en el beneficio de nuestros clientes, donde valoramos el aspecto Humano y generamos relaciones que perduren en el tiempo, creando la confianza de su Familia, donde tengan plena seguridad que nos preocupamos por su Patrimonio y la mejora de la calidad de vida.

GRUPO LARCO SA para su mejor desempeño ha establecido las bases fundamentales de toda compañía, donde no descansaremos hasta cumplir nuestro compromiso con el propietario o cliente, que solicita nuestros Servicios. Nuestra meta con cada cliente, es conseguir la mejor opción a mejor Precio y las mejores condiciones de negociación, con la pasión y profesionalismo, a través de nuestra: Visión, Misión y Valores.

Comparar

Ingrese su palabra clave